Cursos

Acerca de

Brindamos una propuesta de valor que incorpora diversos productos y servicios para ofrecer soluciones integrales de vanguardia que contribuyan al desarrollo de ejecutivos y empresarios con carácter emprendedor, competitivos internacionalmente, enfocados a resultados de negocio y con un alto sentido humano.

Factores

  • Calidad y contenido de programas de desarrollo impartidos por profesores altamente calificados en conocimientos y experiencia.
  • Metodología de enseñanza-aprendizaje que se enfoca en resolver problemas reales en el trabajo usando herramientas de aplicación inmediata.
  • Generación e integración de equipos de alto nivel de desempeño comprometidos con el desarrollo de proyectos que contribuyen al mejoramiento de los resultados de sus organizaciones.
  • Transformación de los individuos que participan en los cursos y programas, cuya formación les permite alcanzar mayores niveles de rendimiento y les da herramientas lograr un avance destacado en el cumplimiento de los objetivos de su empresa.
  • Sistema multicampus que ofrece una cobertura nacional e internacional, además de tener alianzas con diversas universidades e instituciones.

CURSOS Y DIPLOMADOS

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

DIRECCIÓN DE HUMANIDADES

VARIOS


200+

Egresados no pueden estar equivocados


300

Cursos Impartidos


24/7

Clases en Linea

Testimonios

“Con el curso Lo que me dices sin hablar aprendí la interpretación de las señales que da el cuerpo aplicándolo a mi rama profesional de recursos humanos”

Rogelio Prieto

“He concluido con el Curso de Administración, quiero comentarles que me encuentro muy satisfecho con el curso, ya que logré aprender las herramientas de la administración de forma muy clara. Recomiendo el curso desarrollado por IAP Jalisco ya que consta de un excelente material didáctico y la plataforma en la cual se presentan todos los temas se encuentra muy clara y de fácil manejo”

Efraín Salcido

“Los consultores responsables de proporcionar el servicio tuvieron un nivel de competencia muy alto. Recomiendo a IAP Jalisco por su experiencia, conocimiento, consultores dinámicos, abiertos y siempre al pendiente.”

Pablo Ortiz

“La metodología de impartición, los contenidos del curso y el material de soporte proporcionados, así como el método de evaluación utilizado por el instructor fueron los óptimos por lo que consideramos que el objetivo del curso fue alcanzado de forma satisfactorio.”

Jorge Contreras

Copyright © 2016 Instituto de Administración Pública. Creado por Rosdem.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Powered by themekiller.com