Estudia en Linea, Maestría en Administración Pública

INFORMACIÓN

El INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO, en los últimos años ha hecho énfasis en la excelencia académica y como resultado de este esfuerzo, ha logrado un prestigio y un lugar de PRIMER NIVEL en la comunidad. Los egresados se mantienen de manera activa y han destacado, en diferentes áreas gubernamentales del Estado y su Municipios

Conforme a este compromiso de diversificar sus modelos educativos, el Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco, te ofrece la Maestría en Administración Pública en Línea, única en su categoría, que logra conjugar todos los elementos académicos y educativos, para lograr tus objetivos profesionales, de una manera dinámica y sin problemas de horarios.

INICIO: 3 de Septiembre del 2019.

DURACIÓN: Tienen una duración de 2 años y está diseñada para cursarse 2 materias por cuatrimestre, la cual se completa en un total de 6 cuatrimestres.

REQUISITOS DE INGRESO

  • Título Profesional

* En caso de no contar con el título presentar: Carta de aceptación por la universidad para titularse por modalidad de maestría. 

  • Acta de Nacimiento.
  • CURP.

INFORMES:

Email: adminisionenlinea@iapjalisco.org.mx

Teléfonos de Contacto: (33) 3650 3492 / (33) 3650 0192

WhatsApp33 1195 1967 / 33 3808 7165 

COSTOS

INSCRIPCIÓN:

  • Único pago por $ 5,000.00

DOS MATERIAS:

  • Pago de materias cada cuatrimestre $ 8,800.00

Nota: La inscripción al IAPEJ se paga una sola vez por toda la Maestría en Línea.

MODALIDAD DE PAGO:

  • CONTADO: Un solo pago.
  • CONVENIOS: Marcar para pedir informes acerca de las modalidades

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales en el servicio público, con alto nivel académico, de excelencia, con capacidad y habilidades directivas para identificar y resolver reclamos, problemas y/o necesidades sociales, a través de la decisión ejecutiva, que se
transformen en resoluciones favorables para los gobernados y enmarquen soluciones asertivas de gobierno.

REQUISITOS DE TITULACIÓN Y ACREDITACIÓN DEL GRADO

1. El 100% de acreditación de las materias que componen el programa, con calificación mínima aprobatoria de 8.
2. Constancia de No Adeudo en pagos por materia e inscripción.
3. Comprobante de Pago de Derecho a Titulación
4. 4 Fotografías tamaño credencial Ovaladas en blanco y negro mate.
5. Trabajo de TESIS aprobado por el Comité Académico.

PROGRAMA DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LÍNEA

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Jalisco. SEJ /REVOE. ESM 142018125

1er. CUATRIMESTRE
  • Economía del Sector Público Mexicano
  • Filosofía Pública, Ética y Valores
2do. CUATRIMESTRE
  • Derecho Constitucional Mexicano
  • Métodos Numéricos y Control Estadístico de Procesos Administrativos
3er. CUATRIMESTRE
  • Evaluación Socioeconómica de Proyectos Públicos
  • Gobernabilidad Democrática, Gobernanza y Sistema Político Mexicano
4to. CUATRIMESTRE
  • Marco Jurídico de la Administración Pública
  • Control de la Gestión Pública y Desarrollo Organizacional
5to. CUATRIMESTRE
  • Acceso a la Información Pública e Instrumentación de Procesos Jurídico Administrativos
  • Análisis y Evaluación de Políticas Públicas
6to. CUATRIMESTRE
  • Finanzas y Auditoria Pública
  • Seminario de Investigación en Administración Pública

Trabajo de TESIS

Este se define para nuestra institución, como un trabajo de investigación inédito que tiene por objetivo presentar nuevos conocimientos, métodos, e interpretaciones sobre cualquier aspecto de una realidad social determinada relacionada con la administración pública. Este producto final puede denominarse como proyecto, cuando se trate de la inversión destinada al incremento de la capacidad de cualquier proceso administrativo; como un prototipo, cuando se trate de la investigación de las posibilidades de instrumentación de una técnica de trabajo que permita mejorar la práctica profesional; o denominarse como modelo, cuando se trate de la evaluación de las relaciones causales entre un conjunto de variables que permitan obtener conclusiones prácticas acerca de la actividad y las decisiones administrativas en el sector público.

Proceso de Inscripción

PASO 1.    Descargar la solicitud de ADMISIÓN.

PASO 2.    Completar y Firmar la Solicitud de ADMISIÓN.

PASO 3.    Escanear y envía los siguientes documentos, al correo electrónico: inscripcionesenlinea@iapjalisco.org.mx
                     a. Solicitud de ADMISIÓN.
                     b. Título profesional por ambos lados.
                     c. Acta de Nacimiento
                     d. CURP

                     Nota: Todos los archivos se guardan como PDF.

PASO 4.     Verifica que recibas un correo de confirmación, de envío de documentos por parte del Instituto.

PASO 5.     Una vez confirmada la información se te hará llegar por correo electrónico, el ID- ALUMNO y la FICHA DE PAGO.

PASO 6.     Realizar el pago del importe correspondiente a la INSCRIPCIÓN y DOS MATERIAS.

PASO 7.     Escanear el comprobante del pago y enviar al correo electrónico: inscripcionesenlinea@iapjalisco.org.mx

PASO 8.    Una vez validada la información se te hará llegar por correo electrónico, el PASSWORD para iniciar con tus cursos, de la MAESTRÍA EN LÍNEA.

SI QUIERES SABER MAS INFORMACIÓN NO DUDES EN CONTACTARNOS Y ENVIARNOS TUS COMENTARIOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS AC

Av. las Palmas #89

(Interior Parque Agua Azul)

Guadalajara, Jalisco C.P. 44460

Email: inscripcionesenlinea@iapjalisco.org.mx
Email: adminisionenlinea@iapjalisco.org.mx
Teléfonos de Contacto: (33) 3650 3492 / (33) 3650 0192
WhastApp: (33) 1195 1967

Copyright © 2016 Instituto de Administración Pública. Creado por Rosdem.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!