Instalaciones

Historia

El instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios, A.C., fue creado el 5 de Julio de 1978,con el auspicio del entonces Sr. Gobernador del Estado el Lic. Flavio Romero Velazco, siendo su primer presidente el Lic. Eugenio Pelayo López.

Los Ex-presidentes y consejos directivos contribuyeron de manera determinante, no soloa su fundación, sino a sentar las bases del desarrollo y fortalecimiento del Instituto. A partir de su fundación, el Instituto de Administración Publica del Estado de Jalisco y Municipios, A.C., a participado activamente en el desarrollo y la difusión de la administración pública y de las ciencias administrativas. Así mismo proporciona servicios de capacitación, consultoría, asesoría, formación permanente e investigación en el campo de la administración pública.

El Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios, A.C. hoy, esta presente en el desarrollo de procesos de capacitación para lograr administrativos de calidad.

¡Que esperas para lograr tus metas,

personal altamente capacitado!

Testimonios

“Con el curso Lo que me dices sin hablar aprendí la interpretación de las señales que da el cuerpo aplicándolo a mi rama profesional de recursos humanos”

Rogelio Prieto

“He concluido con el Curso de Administración, quiero comentarles que me encuentro muy satisfecho con el curso, ya que logré aprender las herramientas de la administración de forma muy clara. Recomiendo el curso desarrollado por IAP Jalisco ya que consta de un excelente material didáctico y la plataforma en la cual se presentan todos los temas se encuentra muy clara y de fácil manejo”

Efraín Salcido

“Los consultores responsables de proporcionar el servicio tuvieron un nivel de competencia muy alto. Recomiendo a IAP Jalisco por su experiencia, conocimiento, consultores dinámicos, abiertos y siempre al pendiente.”

Pablo Ortiz

“La metodología de impartición, los contenidos del curso y el material de soporte proporcionados, así como el método de evaluación utilizado por el instructor fueron los óptimos por lo que consideramos que el objetivo del curso fue alcanzado de forma satisfactorio.”

Jorge Contreras

Copyright © 2016 Instituto de Administración Pública. Creado por Rosdem.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Powered by themekiller.com